QUIÉNES SOMOS


LLACAR IP es una firma boutique integrada por un grupo selecto de profesionales encargados de brindar una verdadera atención personalizada para cumplir cabalmente con un servicio de calidad, y esta calidad se logra a través de nuestros Abogados e Ingenieros que cuentan con una gran experiencia la cual han adquirido por formar parte de las firmas de renombre con presencia en México y en todo el mundo.

El departamento legal está a cargo de Abogados cuyas áreas de práctica son la Propiedad intelectual y el Derecho Administrativo, quienes actualizan en la práctica diaria sus conocimientos y los complementan con cursos y congresos tanto en México como en el extranjero.

Nuestro departamento técnico ofrece el conocimiento y la experiencia de Ingenieros líderes cuya experiencia profesional se refleja en los campos de la Mecánica, Farmacia, Química, Biotecnología, Telecomunicaciones, Electrónica y Robótica.

En conjunto somos los responsables de analizar las expectativas de protección o necesidades de regulación de nuestros clientes, y definir estrategias legales efectivas y pertinentes que ayuden al cliente a alcanzar sus objetivos planeados.